El hombre de los arbustos
El equipo se reúne para repasar su investigación del legendario "Hombre de los arbustos" de Ohio. Vuelven a examinar un video de un testigo presencial y revelan el viaje de Buck por un arroyo inundado. Huckleberry habla sobre las uñas de sus pies.