Confinamiento
Lisa se convirtió en la orgullosa propietaria de una tienda metafísica en Alabama. Pero rápidamente se convirtió en una pesadilla cuando las fuerzas oscuras comenzaron a aterrorizar a los empleados y clientes. Amy y Steve pueden salvar el negocio.