Aislado
En busca de paz y tranquilidad, Brittany y su padre se mudaron a una cabaña remota en Tennessee. La actividad paranormal ha hecho que sus vidas sean todo menos pacíficas. Temiendo que algo malvado los esté poseyendo, piden ayuda a Steve y Cindy.