La búsqueda del demonio
Steve y Amy viajan a Oakland, Oregón, donde dos padres angustiados temen que algo malvado esté poniendo en peligro la vida de sus hijos. La explosión de actividad demoníaca tiene a todos nerviosos y quieren encontrar la forma de detenerla.