Peligro mortal
Steve y Amy viajan a San José, California, donde un hombre asegura que hay apariciones en su casa. Él y su pareja se quieren ir, pero su madre se niega a ceder. Teme que las fuerzas oscuras avancen hasta que otra alma se una a la legión de los muertos.