Alienígenas subterráneos
El pequeño pueblo de Dulce, en Nuevo México, podría albergar uno de los secretos más oscuros de Estados Unidos: una base alienígena subterránea. Ben Hansen viaja a Nuevo México para averiguar si los rumores son ciertos.