Alta tecnología alienígena
Un nuevo y sorprendente informe afirma que un destacado astrofísico creó aeronave con partes de ovnis derribados. Ben Hansen pretende averiguar cómo el gobierno de los Estados Unidos obtuvo tecnología alienígena y dónde la esconde.