La mansión Kreischer
Nick y Katrina van a Staten Island, Nueva York, para tratar de averiguar quién acecha en la infame mansión Kreischer. Según la leyenda, a fines del siglo diecinueve se realizaron varias sesiones de espiritismo dentro de ella.