Hotel Anderson
Cuando el Anderson Hotel de Lawrenceburg, Kentucky, cerró sus puertas, no todos se fueron. En un momento impactante de su investigación de 72 horas, Nick y Katrina observan, impotentes, cómo algo muerde con brutalidad a su camarógrafo.