Aceite de oliva
Katie visita la almazara Durant para aprender cómo se procesa el aceite de oliva. Cosecha aceitunas y ayuda a hacer un lote de aceite de oliva, obteniendo una mejor comprensión y apreciación de cómo las diferentes aceitunas producen distintos sabores.