Chocolate
Katie visita al especialista en chocolates French Broad para obtener una comprensión más profunda de cómo se obtiene y procesa el chocolate. Inspirada por su visita, Katie le prepara a su esposo, Félix, su postre favorito: un pastel de chocolate.