Koalas
El Rhino Rescue Center recibe a Arthur, una cría de rinoceronte blanco sureño. Un antílope joven debe criarse con humanos antes de regresar con su manada. Las crías de koala dan un gran paso y Connor, el tigre malayo, sufre extrañas hemorragias nasales.