Al extremo
Una gacela ocupa el hábitat de un potamoquero rojo y sorprende al equipo a lo grande. El personal se apresura a preparar una guarida cuando sospechan que Satka, una leopardo del Amur, está embarazada. Los koalas reciben cuidados luego de los incendios.