Una palmada
Ethan y Leyna se van a casar, ¡pero ella no soporta cómo coquetea con su propia madre! Kristy intenta mantener la calma cuando se ve obligada a ver a Nancy. Kelly tiene su primer encuentro con Brittany. Laila visita la casa de Shekeb.