Ni siquiera me agrada tu madre
El último esfuerzo de Shekeb para unir a Laila y Emily fracasa. Robert promete permanecer del lado de Kristy. Después de otro tira y afloja de la boda, Leyna se enfrenta a Esther y Ethan. Brittany finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse a Matt.