Caín y Abel
Atrapado con muchas drogas y armas, Chef se enfrenta a 40 años de cárcel. Decide usar una cámara oculta para espiar a su hermano Fred mientras hablan del asesinato de April y el plan para asesinar al Doc en prisión.