¿Pueden ser tan tontos?
Andrew "Chef" Glick cuenta uno de los crímenes más dramáticos de los últimos 20 años: el asesinato de April Kauffman en 2012. Después de cinco años, un detective nuevo presiona a Chef para que cometa el pecado supremo: espiar a su hermano Pagan.