La bruja del mar
Un encuentro sangriento con un espíritu agresivo lleva al cuidador del museo naval USS Salem a llamar a Amy Bruni y Adam Berry para investigar el destructor de la Armada. Un descubrimiento tardío del médium psíquico Chip Coffey puede resolver todo.