El diablo en Salem
Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey regresan a la casa de John Proctor, una de las víctimas de los infames juicios de las brujas de Salem. Su última investigación abrió un portal de entrada a los muertos y ahora quieren saber quién, o qué, salió.