Los asesinatos de Villisca
Amy y Adam investigan una granja de Iowa donde una familia fue brutalmente asesinada por una persona desconocida en 1912. Temen que el espíritu del asesino ronde por la casa e intente continuar con sus homicidios desde el más allá.