Sangre en el agua
Amy y Adam se dirigen a Tennessee para investigar la presa de Hales Bar, un lugar maldecido por un caudillo. Siglos después, la maldición sigue causando estragos en la tierra, y el actual propietario teme que una entidad maligna busque venganza.