Marginal, Siempre Marginal
Cuando Paulo huye con posible ayuda del crimen organizado, la persecución lleva a las autoridades a Paraisópolis y Paraguay. Luego, la vida de Isabela se convierte en una pesadilla cuando el caso comienza a captar la atención pública.