Afuera lo viejo, adentro lo nuevo
Compradores primerizos adquieren el rancho de 50 acres en el que crecieron, pero es una casa atrapada en los 70 con una cocina estrecha. Ben y Cristi utilizan nuevos elementos para recrear el encanto del viejo mundo, incluida una pared de piedra central.