Islas en el refugio
Dos hermanos aman su casa heredada de Colorado, pero la estructura y la decoración son las mismas de cuando fueron compradas hace 35 años por sus difuntos padres. Ben y Cristi la transformarán en un refugio adecuado para sus reuniones familiares.