Ronda 3: El enfrentamiento final
La épica batalla final entre el chef Robert Irvine y Jon Taffer se reduce a dos restaurantes en el Valle de San Fernando de Los Ángeles: Blaqhaus y Mardi Gras Tuesday. ¿Será Irvine o Taffer el que ganará la corona de Mejor Rescatador de Restaurantes?