Ronda 2: Rivales contra las cuerdas
El chef Robert Irvine y Jon Taffer, regresan para la segunda ronda mientras rescatan a Spin y Sage, un par de lugares familiares en el este de Los Ángeles. Irvine y Taffer se meten a una rivalidad en curso para lograr una victoria esencial.