Perro pequeño con un gran corazón
Khaleesi, un cachorro de golden retriever, se somete a un procedimiento que le salva la vida. Durante la pandemia global, el Dr. Jeff y Hector se aseguran de que las mascotas de una comunidad de ancianos reciban la atención médica adecuada.