Estar a la altura
El Dr. Jeff intenta diagnosticar la enfermedad devastadora de un perro. Mientras tanto, la hija del veterinario Héctor cuida a una perra y sus siete cachorros, y el Dr. Baier se ofrece para ayudar a encontrar hogares para los conejos rescatados.