Un final feliz
Caleb y Moriah tienen buenos resultados, mientras que Ben y Annie no logran cambiar de roles en la cama. Erica y Thomas descubren nuevas formas de alcanzar el orgasmo y Alanna encuentra su propia voz, lo que inspira a Adam a hacer una gran pregunta.