La gran O
Erica y Thomas exploran nuevas sensaciones con Caitlin V, mientras que Rae y Ace compran juguetes sexuales. Caitlin conoce a una persona especializada en fetiches. Caleb y Moriah tienen una cita nocturna con la esperanza de tener sexo nuevamente.