La misión de una madre
Una adolescente de Alaska es violada y asesinada, pero pasarán casi dos décadas antes de que la determinación de una madre logre llevar a las autoridades hasta el asesino. Una niña es secuestrada y desata una persecución… ¿llegará a tiempo la policía?