Secretos de familia
Todo parece estar bien en este lujoso suburbio de Detroit. Pero cuando una madre es golpeada hasta morir y apuñalada repetidas veces en su garaje, la policía y la comunidad están estupefactos cuando la investigación apunta a alguien cercano.