A Lie Agreed Upon, Part I
Swearengen insulta públicamente a Bullock, comienzan a pelear y terminan cayéndose del balcón del Gem a la calle. El hijastro de Bullock y su mujer, la viuda de su hermano, llegan a Deadwood.