Rápidos y Furiosos 8
Cuando Toretto (Vin Diesel) es arrastrado de nuevo al peligroso mundo del crimen y las carreras por una misteriosa mujer, la banda se enfrenta a un desafío sin precedentes para traer a casa al hombre que hizo de ellos una familia.