Amienemigos capítulo 2: Los sospechosos
La SJA investiga a los sospechosos de un asesinato. Un tenso encuentro con La Sombra hace que Courtney y Pat se den cuenta de que los antiguos métodos de Sylvester podrían meterlos en aprietos.