Amienemigos capítulo 10: El asesino
El equipo se reagrupa tras un dramático enfrentamiento que deja las líneas de batalla claramente dibujadas. Un aterrador descubrimiento de Mike y Jakeem obliga a Pat y Sylvester a ponerse en alerta máxima.