Súplicas desde el río
Una mujer pide ayuda e intenta guiar a la policía: está cerca de un río, hay un arma y sus hijos están en peligro. Cuando la policía halla su cuerpo en el río, descubre una verdad repugnante sobre un asesino que ataca desde hace años.