¿Por qué me estás grabando?
India Mackey transmite en vivo su vida para todos. Pero detrás de su sonrisa ante la cámara, su relación con su novio Kevin Dixon es dolorosa. Un día después de cumplir 20 años, India descubre por las malas lo que su novio Kevin es capaz de hacer.