Cuatro funerales y una boda
Los primos Joey y Terry crecen juntos en Kentucky. Mientras Joey prospera, Terry lucha por encontrar su camino. Cuando una llamada al 911 informa de un suceso que se está desarrollando fuera de la casa de Joey, la realidad separará a dos familias.