Disfruta el momento mientras dure
El misterio envuelve a la comunidad iraquí en Michigan cuando encuentran a un padre asesinado a machetazos en su casa. Se intensifica la búsqueda de su asesino, y los investigadores descubren muchas pistas digitales que revelan una malvada conspiración.