Lago Plácido
Jeffrey y Jeannine Glanda parecen tenerlo todo: la casa, los niños, el estilo de vida. Cuando uno de los dos anhela el control más que el amor, empieza una trama mortal que termina con un accidente automovilístico sospechoso y una tumba de agua.