Algo en el Camino
Tras la muerte de Paul y Maggie, Alex sufre un ataque violento. Mientras surgen nuevas pruebas, las autoridades y los vecinos cuestionan la posible conexión de la familia con otras muertes misteriosas, como un asesinato ocurrido en 2015.