Los Reyes del Sur
Tras generaciones de influencia legal sobre la región Lowcountry de Carolina del Sur, un trágico accidente de barco y un doble homicidio hicieron que los investigadores se enfocaran en desentrañar los misterios de la familia Murdaugh.