Niños, mamás y Valeria
En Carolina del Norte, John y Kay arrestan a Richard, que tiene nueve hijos y varias mujeres enojadas. En Minnesota, Reggie y Garrett no logran realizar un arresto. En Memphis, Tony y Harvey arrestan a Valeria, una presentadora de podcasts.