Ovnis, sándwiches y el efecto primo
En Luisiana, Tina y Darnell aprenden sobre ovnis y demonios gracias a Jesse. En Memphis, Sam enseña a Harvey y Tony sobre sándwiches de mantequilla de maní ya preparados, y Adam se pone espiritual con John y Kay en Carolina del Norte.