¿Mi empleado es el asesino?
Cuando Brent Doonan contrató a Mark Barton, pensó que era el hombre perfecto para el trabajo. Mark era talentoso con las inversiones. Pero cuando Mark se volvió imprudente, explotó en una furia que puso a todos en peligro.