Un completo extraño
Ryan Burns ascendía rápido en su carrera; solo le faltaba tener una esposa perfecta para que su vida fuera perfecta. Creyó hallarla en Jodi, una bella mujer que había conocido en una conferencia. Pero cuando ella lo visitó, también lo visitó el peligro.