El acuario de Urijah Faber
Wayde y Brett crean dos acuarios increíbles. El luchador de artes marciales mixtas Urijah Faber abrió un gimnasio y quiere añadirle elementos del océano… ¡como un pez globo! Además, una pareja organiza una fiesta para la Convención de Acuarios Marinos.