El acuario de tiburones de Tracy Morgan: la revelación
¡Tracy Morgan sigue esperando su tanque! Wayde y Brett aplican su creatividad para convertir un sector entero de su casa en un tanque gigante de 50,000 litros. Como se acerca el invierno, extreman las precauciones para trasladar a sus amados tiburones.