Las vidas secretas de los neutrinos
Los neutrinos son las partículas más misteriosas del universo y alimentan algunos de los eventos más explosivos del cosmos. Nuevos descubrimientos revelan cómo estos fantasmas atraviesan objetos sin ser detectados.